+52 (81) 33 36 75 98

Mejora Continua

Incrementa tu productividad y optimiza procesos:

Las organizaciones deben mejorar constantemente sus procesos de calidad, resultados de revisión,el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y la revisión de la dirección.

Estos procesos de mejora continua optimizan los recursos de la empresa tanto económicos como los tiempos y cuellos de botella que se puedan presentar.

El punto clave consiste en revisar la correlación entre estos procesos, asegurándose de que contribuyan conjuntamente a la mejora constante. Los datos de un proceso deben analizarse y convertirse en datos preliminares para otro proceso que a su vez dará lugar a una acción para corregir o mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.

En Goncaval sabemos lo importante que estos procesos de mejora continua son para las empresas, asi como también la problemática que conlleva en la organización la adaptación al cambio constante.

Quality and Performance Management

Dentro de nuestros servicios de consultoría ponemos a su disposición nuestra experiencia en las siguientes áreas:

Programas ambientales: La adaptación de sus plantas y sitios a los retos de implementar energia sustentable y un ambiente de trabajo seguro para sus colaboradores.

Manufactura Esbelta: Identificar e implementar procesos que disminuyan o eliminen el desperdicio en actividades que no generan valor agregado para las organizaciones.

Beyond Lean ™: Un desarrollo exclusivo de Goncaval el cual contiene desarrollos prácticos de tecnología, información de arquitectura y procesos.

Mejora de procesos de Ingeniería:  Nos esforzamos por asistir a nuestros clientes a alcanzar sus metas estratégicas, implementar planes de mejora y llegar a un nivel más alto de rendimiento.

Ingeniería Química: Investigaciones y servicios técnicos para la industria y el gobierno, utilizando ingeniería y tecnología en química.