+52 (81) 33 36 75 98

Representaciones Comerciales

En GONCAVAL tenemos el compromiso de apoyarlo a tener presencia en los mercados de latinoamérica, nuestros servicios incluyen la importación y exportación de sus productos y el apoyo en el incremento de las relaciones comerciales.

Somos personas profesionales y serias que le pondrán a su alcance una mayor cantidad de ventas en un mercado muy conocido para nosotros.

Comercio Internacional
Las actividades relacionadas con el comercio internacional, la importación y exportación de productos y/o servicios, exigen tiempo, dedicación y especialistas en el área. Es por ello que en GONCAVAL ofrecemos a su empresa los medios necesarios para su proceso de internacionalización.

Pretendemos llegar mediante las siguientes figuras comerciales:

Corredor de Operaciones
Este servicio está diseñado para aprovechar oportunidades concretas y puntuales de mercado. Esto permite a las partes sacar ventaja de una situación comercial momentánea que puede o no prolongarse en el futuro.
Agente Comercial de Exportación
Bajo esta modalidad, mediante un grado medio de relación con el fabricante o productor, nos encargamos de la representación comercial de su empresa gestionando pertinentemente la colocación de sus productos en el mercado de destino.
Agente de Importación
Mediante esta figura representamos al importador, actuando como central de compras. En función de las inquietudes que se nos planteen tomamos las medidas necesarias a fin de que el importador pueda comprar sus mercaderías de la mejor manera.